Sancionados 63 comercios en Maracaibo por incumplimiento de la cuarentena radical

Un total de 63 comercios de Maracaibo, estado Zulia, que abrieron sus puertas al público a pesar de la radicalización de la cuarentena por parte del Ejecutivo Nacional, fueron sancionados por incumplir las medidas para prevenir el Covid-19.

En la fiscalización, que estuvo a cargo de los funcionarios del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), se impusieron multas de 27 mil unidades tributarias a los propietarios de los establecimientos que incumplieron las medidas, reseña nota de prensa de la jurisdicción

Los servidores públicos de Sedemat supervisaron más de 120 comercios, además brindaron la orientación sobre los efectos negativos de la pandemia y cómo prevenir la misma.

Asimismo, señalaron que aquellos locales permisados deben respetar las normas establecidas en el decreto 0024, firmado por el alcalde Willy Casanova.

El Sedemat instó a los dueños de los comercios de continuar el cumplimiento en las normas de bioseguridad para el bienestar de la población.