Sancionarán con pena máxima a quienes causen accidentes por conducir a alta velocidad
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuentra en lared social Twitter @TarekWiliamSaab anunció que sancionarán con la pena máxima a quienes por conducir a alta velocidad causen accidentes.
Reseñó que la decisión se debe al «alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito», producto de la irresponsabilidad de «asesinos del volante» que conducen borrachos, drogados y con impericia.
#JUSTICIA ante el alarmante incremento de accidentes #mortales de tránsito producto de la #IRRESPONSABILIDAD DE #ASESINOS DEL VOLANTE ( que conducen borrachos, drogados y con impericia ) el @MinpublicoVE sancionará con la #MáximaPena estos delitos
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 23, 2021
Las acciones judiciales se instruyen luego de que el Ministerio Público dictara orden de aprehensión contra el pelotero prospecto de Grandes Ligas, Johander Rojas, señalado de provocar el accidente en el que murieron cuatro personas en Yagua, estado Carabobo.
DICTADA #OrdenDeAprehensión a Johander Rojas por el Fiscal 1ero #Carabobo…#Delitos a #IMPUTAR Homicidio Intencional Simple a título d Dolo eventual,Omisión d Asistencia: contra 4 víctimas fatales y un lesionado: a raíz d accidente d tránsito donde el responsable huyó del sitio. pic.twitter.com/U0Xxuv1ctj
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 23, 2021
La orden de aprensión contra el pelotero, se debe a que presuntamente provocó el accidente mientras se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca e impactó contra los vehículos en los que viajaban las víctimas fatales, y huyó del lugar dejando sus documentos.
Las victimas del hecho fueron identificadas como Gustavo y Mariela Padilla; Mary Montoya y su chofer, Antonio Lugo Montilla. LAV/ MQ