Comunidades de Santa Apolonia y Caño Arenoso en Mérida estrenan puentes

San Apolonia y Caño Arenoso, en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, estrenan puentes, dos grandes obras posibles, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre.

El ministro de la cartera de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, y el gobernador Jehyson Guzmán, entregaron al pueblo estas importantes infraestructuras que mejoran la calidad de vida de los habitantes del eje panamericano.

“Dos grandes obras que comunican la vialidad en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida: el puente Santa Apolonia y este puente del río Arenoso”, destacó el vocero nacional.

Habló de la importancia de trabajar en equipo, la unión de esfuerzos del Gobierno bolivariano en todos sus niveles, con un mismo objetivo: lograr la consolidación de obras para beneficio del pueblo.

VTV/CC/LL/FB

Fuente: Gobernación del estado Mérida