Satélite fotografía ciudad rusa de Bélgorod tres días antes del ataque
La ciudad de Bélgorod, en Rusia, fue fotografiada por el satélite comercial estadounidense GeoEye-1, tres días antes del ataque con misiles ucranianos a la ciudad, según informó Sputnik.
La ciudad de Bélgorod fue fotografiada desde el satélite el 30 de junio, mientras que otros satélites estadounidenses, WorldView-2 y WorldView-3, tomaron imágenes de la región de Bélgorod los días 27, 22 y 20 de junio.
Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso informó que en la madrugada del 3 de julio, las tropas ucranianas atacaron la ciudad rusa de Bélgorod con tres misiles Tochka-U, dotados de ojivas de racimo.
En respuesta, las fuerzas de defensa aérea rusas destruyeron los tres misiles en el aire, pero los restos de uno de ellos cayeron sobre un edificio residencial.
VTV/JR/LL