Se despide este domingo espectáculo musical Y brillaban las estrellas
Caracas, 13 de diciembre de 2018.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura hará un recorrido por las tradiciones navideñas venezolanas a través de este evento que tendrá lugar a las 3:00 de la tarde este sábado 15 y domingo 16 de diciembre en la sala Ana Julia Rojas de la Universidad de las Artes (Unearte) en Caracas.
Y brillaban las estrellas, bajo la dirección general del coreógrafo, bailarín, actor y maestro, Miguel Issa, armará un parrandón en el escenario para celebrar la llegada del Niño Jesús.
En esta oportunidad se recorrerán las tradiciones de Los Giros de San Benito, La Zaragoza, Merengue Caraqueño, Pastores de El Limón, Tambores de Falcón, Negritas de Mucuchíes.
En tanto que la parte musical dejará escuchar manifestaciones navideñas de varias regiones del país, como el aguinaldo caraqueño, la Zaragoza del estado Lara, un estribillo del estado Falcón, canto de paradura del Niño, entre otras.
🎄 No te lo pierdas "Y Brillaban Las Estrellas" 👉 este sábado #15Dic y domingo #16Dic en la @CulturasUNEARTE a partir de las 3:00 pm. #FelizMartes #11Dic pic.twitter.com/T6jPIOH0Jx
— MinCultura Venezuela (@minculturave) December 11, 2018
También para este sábado 15 de diciembre, como parte de la programación navideña que despliega la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) de la Alcaldía de Caracas, las voces infantiles de Ciudad Canción traen su parrandón Cantemos el Nacimiento, que promueve los valores decembrinos, en especial la natividad del Niño Jesús.
#FelizMartes 🕺🏻🎶🎙 Con una parranda de voces infantiles Ciudad Canción se viste de Navidad.🎄🎉 Este sábado 15 de diciembre se arma el parrandón “Cantemos El Nacimiento”.🎁
@ErikaPSUV@AlcaldiadeCcs@LachinaPSUV@CiudadCancion pic.twitter.com/mWpZaGJdG7
— Fundarte (@CcsFundarte) December 11, 2018