Secuestro de migrantes es un ataque directo a la identidad y dignidad de nuestro pueblo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazó de forma contundente los actos de agresión contra los migrantes venezolanos deportado de Estados Unidos, y detenidos en El Salvador, y lo calificó como un ataque directo a la identidad y dignidad como pueblo, sostuvo el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, durante el acto conmemorativo por el Bicentenario de la siembra del Coronel Leonardo Infante.

Desde la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas, el también ministro del Poder Popular para la Defensa precisó que es injusticias contra los migrantes venezolanos, solamente por ser venezolanos, y es un ataque directo a la venezolanidad. “Nuestra batalla es anticolonialista, nuestra batalla es antiimperialista, nuestra batalla es por la independencia y la soberanía plena”.

Por otra parte, el ministro de la Defensa recordó los 200 años del vil asesinato del Coronel Leonardo Infante quien es un símbolo de valentía, al igual de injusticia cometida por los segregacionistas, racistas y supremacistas de las oligarquías de la época.

“A 200 años del vil asesinato del Coronel Leonardo Infante quien salió airoso de su celda, con su uniforme y su palabra última fue: Muere el negro Infante, pero no muere por la muerte de Francisco Perdomo, lo aclaró”, recalcó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

VTV/WIL/SB