Segunda Consulta Nacional Popular demuestra capacidad organizativa en Guárico

En un esfuerzo por fortalecer la democracia en el estado Guárico, la población guariqueña sale a participar en la Segunda Consulta Nacional Popular 2024. Este evento busca fomentar la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones que impactan su comunidad.

Durante la emisión 243 del programa “En Directo con el Gobernador”, el líder regional, José Vásquez, enfatizó la importancia de esta consulta. Según sus palabras, “la Consulta Nacional Popular es una oportunidad invaluable para que nuestra gente exprese sus opiniones, necesidades y aspiraciones”.

Además, expresó su gratitud por el trabajo realizado a través de esta organización, que identifica rápidamente las necesidades y dificultades que enfrentan las comunidades.

El gobernador hizo un llamado a los líderes comunitarios y organizaciones locales para promover la participación en sus respectivas comunidades. Reafirmó su compromiso con la democracia participativa y el bienestar de la población guariqueña.

Según Vásquez, la participación en la segunda Consulta Nacional Popular no solo es un derecho, sino un deber cívico que permitirá a la comunidad influir en las decisiones que afectan su día a día.

“Este domingo 25 de agosto, todos están invitados a unirse y participar en la segunda Consulta Nacional Popular. La participación de todos es fundamental para construir un futuro más inclusivo y representativo para Guárico”, expresó Vásquez.

CONOZCA MÁS; 

Fuente: Gobernación de Guárico

VTV/LM/AMV