Segunda edición del NicoLike derrota el baneo en las RR.SS.
El secretario ejecutivo para estrategia electoral del comando de campaña Venezuela Nuestra, Freddy Ñáñez, invitó al pueblo venezolano a unirse a la segunda edición del #Nicolike: Derrotando el baneo.
A través de su cuenta en la red social TikTok, Ñáñez, recalcó: «Vengo saliendo de una conversación muy rica con los muchachos de Alboroto Creativo y me voy directo a mi puesto de comando para seguir contribuyendo con el #NikoLike».
«¿Qué es el #NikoLike? son las formas organizativas reales y concretas que tenemos llevadas a las plataformas digitales para romper la censura y el baneo que le han puesto al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano en general», manifestó.
Igualmente, advirtió que «no hay algoritmo que nos pare porque en el fondo, la realidad nunca puede ser tapada y vamos a ir a defender la verdad de Venezuela en el campo de batalla que hoy tenemos por delante, en el campo de la percepción y de la comunicación digital».
«Esto es por los derechos políticos a estar informados y a tener acceso a toda la comunicación que se da en nuestro país. ¡Nos vemos «NicoLike hasta las 9:00 de la noche!», puntualizó.
Cabe destacar que puede seguir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela en su canal de WhatsApp, así como sus cuentas oficiales en las redes X, Facebook y TikTok, en las que puede ver los avances de la Revolución , y con la etiqueta #NicoLike, comente la verdad de Venezuela en la red social X.
@luchaalmada15 Seguimos activos con el #nicolike ¡Rompamos el baneo! 💪🏼 sigamos a nuestro Presidente @Nicolás Maduro #likepanicolas #venezuela #caracas #viral #rrss #bloqueo #censura #nicolasmaduro #maduro ♬ sonido original – Nicolás Maduro
VTV/SB