Seguros Miranda refuerza mecanismos de prevención y protección ante presencia de variante brasileña de COVID-19

Con el fin de controlar la expansión de la variante P1 y P2 brasileña en el país, que ha sido el principal factor de la segunda ola del SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, la empresa Seguros Miranda realiza una tercera jornada de pesquisaje con la aplicación pruebas diagnósticas de hisopado nasal a las trabajadoras y trabajadores de la institución.

Durante la evaluación médica, realizada por el equipo del Centro Diagnóstico Integral La California Sur, se aplicaron más de 200 pruebas. Asimismo, se alertó a los servidores a cumplir con medidas más estrictas de bioseguridad ante la presencia de variante brasileña que es mucho más virulenta, refiere una nota de prensa.

«Esta jornada se está realizando periódicamente, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio del virus en los trabajadores. De igual manera, se le ha dado cumplimiento al protocolo de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarillas, desinfección de calzado y manos», expresó el presidente de Seguros Miranda, Carlos Uzcátegui.

Destacó que los mecanismos de prevención y protección se realizan de manera constante para garantizar el bienestar del personal de Seguros Miranda.