Selección de Venezuela de Fútbol Playa arribó a Río de Janeiro en busca de un cupo al Mundial de Rusia 2021
La Vinotinto de playa arribó a Río de Janeiro, Brasil, localidad donde luchará por conseguir un cupo al Mundial de Rusia 2021.
Los doce futbolistas llamados por el entrenador Wilmer García, tiene el objetivo de repetir la dosis de hace diez años: clasificar a Venezuela a una Copa del Mundo de la FIFA de Fútbol Playa.
En estas Eliminatorias Sudamericanas, la Vinotinto comparte el grupo A con Brasil, Paraguay, Ecuador y Perú. Su primer duelo será este domingo 26 de junio ante los paraguayos, en la cancha del Parque Olímpico de Arena de Río de Janeiro, a las 12:30 de la tarde, hora venezolana, reseña una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Planificación
El grupo se hará las pruebas moleculares (PCR) bunker vinotinto, en la ciudad carioca. Para el viernes realizarán su primer entrenamiento en la cancha de arena.
Convocados:
Hengelbert Prado – Portero
Robert Pérez – Portero
Wuinder Muñoz – Líbero
Rosdel Ramos – Líbero
Denys Bacelar – Líbero
Renny García – Alero
Juan Narea – Alero
Fausto Escobar – Alero
Alexander Vaamonde – Delantero
Julio Salazar – Delantero
Kristopher Piñero – Delantero
Enderson Ramos – Delantero
Cuerpo Técnico:
Wilmer García – Director Técnico
Félix Escobar – Asistente Técnico
José Santana – Asistente Técnico
Adrián Mayora – Preparador Físico
Manuel Gómez – Médico
Jesús Rodríguez – Fisioterapeuta
Gabriel Sananes – Coordinador
Juan Carlos Copa – Jefe de Delegación
/CP