Sencamer atendió más de mil usuarios en el mes de abril
Durante el mes de abril un total de 1.004 usuarios ejecutaron trámites y servicios a través del Plan Nacional de Atención Estratégica del el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), cuya finalidad es brindar atención óptima a emprendedores, comerciantes y empresarios del país para que sus bienes y/o servicios cumplan con los parámetros establecidos para el consumo de sus usuarios y estén al día con la normativa legal vigente.
En este sentido, el Seguimiento de tu Trámite, Asistencia al Usuario y Atención Inmediata, son los planes de atención remota que integran esta iniciativa, los cuales se ejecutan vía electrónica como medida preventiva para evitar contagios por la COVID-19 y continuar con la actividad productiva, económica y comercial del país.
Asimismo, los servicios de mayor demanda fueron: inscripción y renovación del Contenido Neto Desigual (CND), el Control de Productos Envasados (CPE), consultas técnicas, solicitudes de calibración a instrumentos de medición y código de barra, entre otros.
0800 CALIDAD eleva su índice de atención
Cabe destacar que, a través de la línea telefónica 0800-CALIDAD (2254323), el Sencamer, atendió un total de 95 llamadas en el mes de abril, ofreciendo a los usuarios asesorías e información inherente a los servicios que presta la institución.
Finalmente, para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse por los números telefónicos: 0424-173-86-17 y 0424-172-58-09 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de la 01:00 p.m. a 04:00 p.m., ingresar a la página web www.sencamer.gob.ve o visitar las redes sociales Instagram y Facebook como SencamerCalidad y Twitter @Calidadesvida.
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