Sencamer presenta sus servicios en la 29° Salón del Calzado en Caracas
El Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) ofreció a los integrantes de la Cámara Venezolana de Calzado y Componentes (Cavecal) información sobre los servicios que presta la institución para el sector.
Así lo publicó el Sencamer en su cuenta de Twitter @CalidadEsVida, en la que reseñó que la jornada la realizó durante la 29° edición del Salón del Calzado que se realiza en Caracas.
#Entérate | Continúa la celebración del encuentro del Salón del Calzado 2022, el espacio que reúne a expositores de la producción, distribución y comercio de zapatos.#EnVenezuelaSomosCalidad#AméricaSomos pic.twitter.com/5IBWZReZLF
— Sencamer (@CalidadEsVida) May 28, 2022
Durante la actividad, se reúnen a las distintas empresas del calzado deportivo, infantil, para damas, caballeros, de seguridad, y con variedad de tendencias sobre la mesa de demostración.
El salón abrió sus puertas a productores nacionales, importadores y a distribuidores de materia prima y de productos básicos para la fabricación de calzado.
Todo ello, para dar a conocer todas las partes en la cadena de producción del sector calzado en el país.
VTV/LAV/EMPG