Seniat impulsa recaudación y disminución de evasión fiscal en Zulia

El superintendente nacional integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello, visitó la aduana y las diversas sedes del Seniat en el estado Zulia, con la finalidad de impulsar la recaudación y disminuir la evasión fiscal.

Así lo informó el superintendente por medio de su cuenta de Twitter, @jdavidcabello, donde destacó que estas acciones se realizan cumpliendo lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Del mismo modo, en su recorrido visitó la sede de la institución ubicada en Cabimas, supervisando el trabajo para la disminución de la evasión fiscal.

Asimismo, resaltó que desde «la tierra del sol amada» dan respuestas inmediatas a los lineamientos del mandatario nacional para impulsar la recaudación y disminución de la evasión fiscal, «para obtener más recursos para el pueblo».

VTV/LAV/ADN