Serie del Caribe ya tiene listos los siete equipos
Tras titularse los Tiburones de La Guaira el domingo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al derrotar en la final a los Cardenales de Lara en cinco juegos, quedaron listos los siete equipos que participarán en la Serie del Caribe 2024, que se disputará desde el jueves en el LoanDepot Park, de Miami, que tiene capacidad para 36 mil 742 personas.
Los otros conjuntos que intervendrán en la edición número 66 de la cita caribeña son:
-
Tigres del Licey (República Dominicana)
-
Criollos de Cagua (Puerto Rico)
-
Naranjeros de Hermosillo (México)
-
Royal Scorpions (Curazao)
-
Federales de Chiriquí (Panamá)
-
Gigantes de Rivas (Nicaragua)
Licey, que suma 24 coronas en la Liga Dominicana, acumula 11 cetros en el clásico caribeño. Bajo la batuta del mánager Gilbert Gómez el equipo bengalí buscará revalidar el título de la Serie del Caribe, conquistado en febrero del año pasado en el estadio Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada.
Los Tiburones de La Guaira debutan el jueves contra los Tigres del Licey. Ante este conjunto el elenco litoralense tiene marca de dos partidos ganados y cuatro perdidos en la historia del certamen.
Fuente: Líder
VTV/CC/OQ