Fortalecen servicio de salud en municipio Ortiz de Guárico
A fin de fortalecer el servicio de salud en el municipio Ortiz, del estado Guárico, se entregó una ambulancia nueva para atender a los usuarios y usuarias del Consultorio Médico Popular (CMP) Tipo II de la parroquia San Francisco de Tiznado, informó la autoridad única de Salud en la entidad, Rosa Vásquez.
«La ambulancia está dotada de nuevos instrumentos, como; silla de ruedas, camilla, radios para el uso de los paramédicos, un respirador, nebulizador, collarín cervical rígido, y demás implementos médicos para garantizar la atención de la comunidad», detalló Vásquez.
Según refiere una nota de prensa institucional, la líder comunitaria Magdelia Zapata resaltó que el Poder Popular apoya el trabajo ejecutado por parte del Gobierno Bolivariano, el cual beneficia aproximadamente a 12 comunidades del sector brindando un óptimo servicio en materia de salud.
VTV/EL/CP