Reparan sistema de climatización en ambulatorio de La Salina en La Guaira
Con la instalación de tres equipos de refrigeración para climatizar los espacio del ambulatorio de La Salina continuó el Plan de Rehabilitación Hospitalaria que se lleva a cabo en el estado La Guaira.
La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán quien comentó acerca de los alcances logrados con el referido programa.
«Seguimos rehabilitando y reparando espacios e instalaciones para que los guaireños tengan acceso a una calidad en salud. Con estas labores impactamos en miles de familias que hacen vida en esta zona costera del Litoral Central», dijo.
Destacó que los trabajos se realizaron gracias a los buenos oficios desarrollados por los representantes de los gobiernos comunitarios en el sector, refiere una nota de prensa del portal AVN.
VTV/EL/CP