Soluciones para Venezuela exige a la extrema derecha el cese de las sanciones imperiales contra los venezolanos
El candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, pidió este martes a la extrema derecha venezolana que hoy gobierna el Parlamento Nacional levantar las banderas de la soberanía y unirse de la manera más inteligente, y pedir que cese las medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela y el pueblo. «El bloqueo económico no es contra el Gobierno Nacional, el bloqueo es contra los venezolanos”, señaló.
Desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde se llevó a cabo la presentación de los candidatos y candidatas a la AN por el Partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín recalcó que el bloqueo es una agresión inadmisible contra Venezuela. “Necesitamos ejercer la soberanía nacional para que los pescadores, los comerciantes, los agricultores produzcan con libertad, para que no haya interferencia en nuestra libertad de comercio”, dijo.
Fermín, se comprometió con el cambio, con la reconciliación, la inclusión y el encuentro para que Venezuela salga adelante. “Los venezolanos necesitamos una vida mejor y por eso hoy hemos venido hoy a la Plaza Bolívar, frente al Padre de la Patria, a dejar una palabra de compromiso y una voz de esperanza”, añadió.
En este sentido, el candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, resaltó que los candidatos de este partido son candidatos de la reconciliación, de la reorientación de la economía, de la inclusión, del encuentro y el cambio para la contraloría social, la participación popular, la salud y la educación.
Destacó que Soluciones para Venezuela es una alianza hecha con el propósito, con la ilusión de cambiar al país para bien y para avanzar en el desarrollo y la soberanía de la nación.
“Esta no es una alianza para hacer cultos a la personalidad ni a dogmas. Esta es una alianza de seres humanos en búsqueda de nuevos principios, para dejarnos ayudar y aconsejar por el pueblo para superar los errores y sacar a Venezuela de abajo”, indicó.
Hizo un llamado al pueblo para conformar una mayoría en la nueva AN para cambiar y para que la misma se convierta en una nueva opción y una solución para el país.
“Venezuela necesita una nueva AN que legisle, que cree nuevas relaciones normadas entre las instituciones y los ciudadanos, que defina nuevas expectativas entre el Estado y los venezolanos. Necesitamos una AN que legisle sobre la seguridad social que le de tranquilidad al pueblo venezolano”, agregó.
Insistió en que Venezuela necesita un nuevo Parlamento Nacional que promueva acuerdos, que controle el gasto público, que no tenga temor de coincidir, que deje atrás tanta hostilidad, tantas cuentas por cobrar y que se sepulte el odio.
“Hemos tenido una AN negligente, ausente y queremos un nuevo parlamento que promueva la participación. Aspiramos conformar una nueva AN que le dé camino y esperanza a nuestro pueblo, pero también requerimos con suma urgencia una AN que discuta los grandes temas permanentes del país”, dijo.
Recalcó que Soluciones para Venezuela, no es una alianza para presentar una nueva élite política, sino una alianza que viene desde abajo, una alianza de los comunes y de los venezolanos. “Esta es una alianza hecha con el propósito, con la ilusión de cambiar nuestro país, de cambiarlo para bien”, finalizó.
Aquí están los candidatos de la reconciliación, la inclusión y el cambio para bien #AquíEstáLaSolución https://t.co/aXUo46FPD7
— Soluciones para Venezuela (@SPVSoluciones) October 6, 2020
Aquí están los candidatos de la reconciliación, la reorientación de la economía, la inclusión, el encuentro y el cambio para bien. Por la contraloría social, la participación popular, la salud y la educación. Desde la Plaza Bolívar de Caracas #AquíEstáLaSolución pic.twitter.com/EPcirQQoWZ
— Soluciones para Venezuela (@SPVSoluciones) October 6, 2020
Aquí están los candidatos de la reconciliación, la inclusión y el cambio para bien #AquíEstáLaSolución https://t.co/ri7fjkPtEd
— Soluciones para Venezuela (@SPVSoluciones) October 6, 2020
Los venezolanos necesitamos una vida mejor y por eso hoy hemos venido hoy a la Plaza Bolívar, frente al Padre de la Patria, a dejar una palabra de compromiso y una voz de esperanza #AquíEstáLaSolucion pic.twitter.com/slEA7AMIem
— Claudio Fermín (@claudioefermin) October 6, 2020
Quienes aquí estamos, el movimiento REDES, los sindicatos de la construcción, del transporte, del petróleo, los movimientos LGBTI, las comunidades populares, los gremios, la juventud, los activistas,hemos conformado una alianza para sacar de abajo a Venezuela #AquíEstáLaSolucion pic.twitter.com/RSKLWPRhSQ
— Claudio Fermín (@claudioefermin) October 6, 2020
Esta no es una alianza para hacer cultos a la personalidad ni a dogmas. Esta es una alianza de seres humanos en búsqueda de nuevos principios, para dejarnos ayudar y aconsejar por el pueblo para superar los errores y sacar a Venezuela de abajo #AquíEstáLaSolución pic.twitter.com/sModomdgF2
— Claudio Fermín (@claudioefermin) October 6, 2020
Hay que crear otros procedimientos. Necesitamos una Asamblea Nacional que genere acuerdos para que el país se aproxime, para que pierda el temor a coincidir y se sepulten los odios. #AquíEstáLaSolución
— Claudio Fermín (@claudioefermin) October 6, 2020
Necesitamos una Asamblea Nacional que le dé resultados al país y no que acumule más enemistades para nuestros hijos #AquíEstáLaSolución pic.twitter.com/Phk4sNG7yj
— Claudio Fermín (@claudioefermin) October 6, 2020
Necesitamos una Asamblea Nacional que controle el gasto público. ¿Dónde están los recursos para la salud? Esa contraloría social es un mandato que asumimos los candidatos postulados por Soluciones para Venezuela #AquíEstáLaSolución pic.twitter.com/ecMYyMnczv
— Claudio Fermín (@claudioefermin) October 6, 2020
/CP