Sub 20 iniciará el hexagonal final ante Uruguay este martes

La Vinotinto sub-20 se medirá este martes frente a Uruguay en su primer partido del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Chile.

La selección nacional se medirá ante Uruguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay durante el Hexagonal Final del Sudamericano que se disputa en Chile.

Según el cronograma, Venezuela enfrentará el próximo viernes 1 de febrero en la segunda fecha al combinado de Brasil. Posteriormente, se volverá a encontrar contra Colombia el 07 de febrero y por último se medirá ante Ecuador el 10 de febrero.

 

La Vinotinto viene de quedarse como el  líder del grupo A,  con tres victorias, seguido de Brasil  y Colombia.

Mientras que el grupo B tuvo como líder a Ecuador, quien cerró por delante de Argentina (7 puntos) y Uruguay  con 6 puntos, indicó nota de prensa de medios deportivos. 

Solo cuatro tendrán la oportunidad de clasificar al Mundial de Polonia.

Los dirigidos por Rafael Dudamel jugarán todos sus partidos a las 9:10 de la noche (hora Venezuela),con miras a clasificar por tercera vez en la historia a un campeonato mundial de la categoría y el segundo de manera consecutiva./CP