Alcaldesa Sumiré Ferrara encabezó jornada de mantenimiento en subestaciones de Corpoelec
La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, encabezó este fin de semana el plan de mantenimiento preventivo en las subestaciones eléctricas de Soco y La Victoria, a fin de resguardar las instalaciones operativas de Corpoelec en el municipio.
Al plan de mantenimiento se sumó la Milicia Bolivariana, la cuadrilla de mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, jefes y jefas de Ubch, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y personal de la Corporación Venezolana de Electricidad, todos trabajando mancomunadamente, bajo la consigna «juntos todo es posible», así lo señaló la Alcaldesa Sumiré Ferrara.
En este sentido acotó que este es un plan preventivo “pero hay que ir más allá, desde el gobierno bolivariano de Ribas, con el apoyo del gobernador Marco Torres y el camarada presidente Nicolás Maduro, vamos a mejorar el funcionamiento de ambas subestaciones con la donación de bombillos la iluminación de las instalaciones y alrededores de la misma”.
Ferrara hizo un llamado a los habitantes del punto y círculo para que se sumen al plan de mantenimiento preventivo y entre todos ser garantes y vigilantes ante cualquier posible nuevo saboteo a nuestro sistema eléctrico.
Por su parte, el ingeniero Roger Escalante, gerente de Corpoelec, Distrito Ricaurte, agradeció el respaldo del gobierno revolucionario de Ribas, reconociendo el trabajo que se ha venido realizando para lograr un óptimo servicio en materia eléctrica.
“Desde el gobierno nacional, pasando por el regional y municipal se han hecho todos los esfuerzos por lograr un servicio eléctrico de calidad. Los venezolanos hemos sido víctimas de una serie de ataques sistemáticos al servicio, pero gracias a que contamos con un gobierno revolucionario a la orden del pueblo, se ha dado la batalla, y aun cuando queda mucho por hacer, estamos seguros de que al final saldremos victoriosos con la bendición de Dios y del comandante Hugo Chávez”, expresó el ingeniero Escalante.