Supersónicos consigue su primera victoria de la temporada al vencer 90-79 a los Taurinos
Los Supersónicos de Miranda obtuvieron este domingo su primera victoria frente a Taurinos de Aragua con un marcador de 90 por 79, en el primer partido de la jornada dominical por el grupo B de la Superliga de Baloncesto, reseñaron medios deportivos.
Los dirigidos por Lucas Zurita basaron su juego en la zona pintada donde consiguieron 62 de sus 90 puntos.
El segundo cuarto fue el decisivo para este encuentro, en el que los mirandinos sacaron ventaja de 14 puntos, y en la que destacaron Luis Almanza y Alfredo Rodríguez quienes utilizaron su estatura y fuerza física para imponerse debajo de los tableros.
Néstor «Che» García trató de revertir el encuentro pero la ventaja de más de 20 puntos fue demasiado para su equipo. En el último lograron a bajar la diferencia pero el tiempo fue su enemigo y no les alcanzó para poder remontar el encuentro.
Por los vencedores destacaron Luis Almanza quien anotó 20 puntos, Ever Bernal encestó 18 y Alfredo Rodríguez con 16 contables y 7 rebotes.
#Superliga Juego 5️⃣ | @supersmiranda
90 🆚 79 Taurinos | Final del Juego |🏟️Gim. Ciudad de La Asunción#SLB2021#SomosElFuturo #GoSupersonicos pic.twitter.com/IyEDG8QKrm
— Supersónicos de Miranda (@supersmiranda) April 11, 2021
/CP