MIRANDA | Supervisan hotel habilitado para Plan de Atención a los repatriados
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, supervisó el Hotel Sanitario Número 1 ubicado en el municipio Sucre, como parte del Plan de Atención a los mirandinos repatriados, así como de los pacientes con síntomas leves de Covid-19 y personal de salud.
Durante el recorrido Rodríguez dio la bienvenida a los migrantes que por distintas razones tuvieron que salir del país y que ahora regresan a su hogar.
También felicitó a los mirandinos por cumplir disciplinadamente con la cuarentena social y colectiva y llamó al pueblo a continuar con responsabilidad y solidaridad la medida de seguridad y prevención que ha permitido mantener aplanada en el país la curva de contagios del virus.
El Gobernador explicó que en Venezuela han tomado medidas “desde el principio complejas y difíciles pero necesarias, como ha sido la cuarentena, reconocida por la mayoría de los venezolanos”.
Del mismo modo, destacó que los países y las comunidades que han roto la medida “inmediatamente les han surgido nuevos casos; por eso es muy importante la colaboración de cada uno de los ciudadanos».
Llamó a asumir con responsabilidad, solidaridad y trabajo en equipo las medidas para salir adelante: “Desde Miranda trabajamos con mucha fuerza para salir de esta problemática”.
Asimismo, agradeció a las Madres Cocineras, funcionarios de seguridad, personal médico y de salud en general, así como a la red de hoteles y empresas públicas y privadas por el esfuerzo conjunto que hacen diariamente con el Gobierno de Miranda para combatir y superar la pandemia de la Covid-19 en la entidad.
Esas acciones las efectúa el Gobierno de Miranda como parte de la lucha contra la pandemia de la Covid-19, donde hay 34 hoteles sanitarios disponibles preventivos.
/JB