Supervisan trabajos para refugio en Caño Amarillo

Los trabajos de acondicionamiento para el refugio de familias afectadas por las lluvias, fueron supervisados por las autoridades, informó la alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez en su cuenta Twitter, @gestionpefecta.

“Durante la noche de este 2 de noviembre, junto al ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, supervisando el acondicionamiento de las antiguas oficinas del Metro de Caracas en Caño Amarillo, que se transforman en refugio para familias que perdieron sus viviendas, debido a las intensas lluvias en Caracas” refiere el mensaje publicado.

Meléndez destacó, que los trabajos son todo un plan estratégico, que “estamos desarrollando en nuestra ciudad capital para seguir protegiendo a los grupos familiares que requieren de nuestra protección y cariño”.

El ente municipal atiende a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones, producto de la crisis climática.

VTV/JR/LL