Supervisan trabajos para refugio en Caño Amarillo
Los trabajos de acondicionamiento para el refugio de familias afectadas por las lluvias, fueron supervisados por las autoridades, informó la alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez en su cuenta Twitter, @gestionpefecta.
“Durante la noche de este 2 de noviembre, junto al ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, supervisando el acondicionamiento de las antiguas oficinas del Metro de Caracas en Caño Amarillo, que se transforman en refugio para familias que perdieron sus viviendas, debido a las intensas lluvias en Caracas” refiere el mensaje publicado.
Meléndez destacó, que los trabajos son todo un plan estratégico, que “estamos desarrollando en nuestra ciudad capital para seguir protegiendo a los grupos familiares que requieren de nuestra protección y cariño”.
El ente municipal atiende a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones, producto de la crisis climática.
Durante la noche de este #2Nov, junto al ministro @IMVillarroel1, supervisando el acondicionamiento de las antiguas oficinas del @metro_caracas en Caño Amarillo, que se transforman en refugio para familias que perdieron sus viviendas debido a las intensas lluvias en Caracas pic.twitter.com/MCbrJxrOUq
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) November 3, 2022
VTV/JR/LL