Táchira acusa irregularidad por bajo nivel de sus piezas

El vigente campeón de la Liga Futve, el Deportivo Táchira, inició con buen pie el presente campeonato luego de sendos triunfos en las primeras tres jornadas ante Estudiantes de Mérida (1-2), Zulia FC (3-0) y Hermanos Colmenárez (1-2), pero luego se ha desinflado.

De esa fecha para acá solo ha sumado un triunfo ante el Deportivo Lara (2-0). Varios de los recién llegados a Pueblo Nuevo no han rendido como se esperaba, tal es el caso de los ex Caracas, Edder Farías y Robert Hernández.

El delantero lleva un gol en la campaña, donde comenzó como primera opción en ataque para Pallarés, pero se ha quedado sin gasolina. Mientras, el mediocampista empieza a rendir en las últimas jornadas luego de llegar lesionado a la institución.

El que si ha superado las expectativas es el ecuatoriano Renny Simisterra, que poco a poco empieza a ser un fijo en el once de gala del técnico español.

La defensa tampoco genera garantías. El aurinegro ha recibido 15 goles y todavía no consigue las piezas que acompañen a Jesús Quintero en la última línea de resistencia.

Yerson Chacón, mejor jugador joven de la pasada campaña, y el siempre efectivo de cara al gol Anthony Uribe, parecen ser las únicas piezas que se salvan de la irregularidad que lleva meses en el aurinegro.

Las alarmas empiezan a sonar para el técnico Alexandre Pallarés y el Táchira, que prácticamente se quedó sin opciones de jugar octavos de final de Libertadores, luego de caer goleado ante Emelec como local.

VTV/CC/EMPG

Fuente: Líder