La Casona Cultural recibe al Teatro La casa del Sol

En La Casona Cultural Aquiles Nazoa, se pudo disfrutar de un gran espectáculo lleno de color, simbolismo y presencia del elemento lúdico con la obra ¿Y Qué Nombre le Pondremos?, la cual está basada en los textos de Aquiles Nazoa, bajo la dirección del maestro Álvaro Barros.

De acuerdo a una nota de prensa institucional, la puesta en escena fue responsabilidad de la agrupación teatral, provenientes del estado Zulia, La Casa del Sol, que gracias a la Fundación Cultural La Bicicleta y la Misión Cultura, estuvieron de gira por la ciudad capital con esta obra, desde el pasado 16 de junio.

Por su parte, el director Barros detalló: “Hemos estado en escuelas, en barriadas populares, en sitios históricos como la Casa Natal del Libertador y en cada lugar nos han tratado de maravilla, se siente que el público caraqueño sabe de obras y siente el teatro”.

VTV/FB/LL