Proyecto de Telemedicina brindará atención médica a zulianos las 24 horas
A fin de brindar atención médica las 24 horas al pueblo zuliano, a través de vía telefónica, se continúa avanzando en el proyecto de Telemedicina.
El gobernador de la entidad territorial, Omar Prieto, a través de su cuenta en la red social Twitter detalló que esta iniciativa vendrá a fortalecer el sistema de atención en el contexto del Plan Carabobo 200.
El Mandatario local explicó que “en cada cubículo va a haber un médico, vamos tener médicos generales e internistas y a través de una llamada telefónica, un correo o una video llamada, va a poder establecer una conversación con cualquiera de los hermanos que nos llame”.
Precisó que si “el médico detecta que es un tema de gravedad, inmediatamente se activan todos los mecanismos desde la ambulancia, hasta la atención inmediata en una institución”.
Otra buena noticia!!! Seguimos avanzando en un proyecto hermoso que será de gran impacto en el fortalecimiento del sistema de atención dentro del Plan “Carabobo 200”. Me refiero a la Telemedicina, con médicos que orientarán al pueblo zuliano las 24 hrs.#FuerzaPatrioticaPorLaPaz pic.twitter.com/QufvhqZqDs
— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) July 20, 2021
/maye