Templos evangélicos en Trujillo reciben dotación de insumos
A través de la Gran Misión Venezuela Bella y el plan Mi Iglesia Bien Equipada, se entregaron insumos a 40 templos evangélicos del estado Trujillo, con la presencia del director de esta misión en la entidad andina, Humberto Saavedra, quien destacó este acto como una actividad sublime y emotiva por el encuentro que hay entre las personas.
«Hoy de la mano de la Gran Misión Venezuela Bella, y gracias a nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estamos entregando a 40 iglesias evangélicas la dotación de sillas, ventiladores, sillas y medicinas para sus feligreses. Esto es un acto muy emotivo y hermoso».
Por su parte, la pastora del Movimiento Cristiano para las Naciones Beraca, Nerys Matheus, indicó que ellos desde esta comunidad, mantienen un mensaje moral a las personas para que se pueda clamar por las almas del mundo, en especial por la paz de Venezuela y los pueblos de América Latina. «Este debe ser el mensaje de arrepentimiento, para tener a Jesucristo en nuestros corazones».
«Jesucristo nos ha dado en las sagradas escritura continuamente para clamar por nuestra Nación, estamos clamando por la paz verdaderamente que estamos necesitando y aprovecho este medio para decirles que la paz es Jesucristo, el señor está dispuesto a escuchar la oración de todos nosotros los venezolanos y de todos aquellos que también están fuera de Venezuela que Dios los bendiga», agregó.
De igual forma, agradeció al jefe de Estado venezolano y a la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, por este equipamiento, puesto que los asistentes se sentirán más cómodos para escuchar la palabra de Dios.
VTV/YD/AMV