Atienden más de 100 mil temporadistas en Carnavales Felices y Seguros Trujillo 2023
Desde el parque El Golondrino, ubicado en el municipio Escuque, clausuró el Festival Carnavales Felices y Seguros Trujillo 2023, donde la jefa de la Mesa del Vivir Bien, Verónica Rivero, destacando que, durante el asueto en la entidad, se atendió aproximadamente 100 mil personas.
Del mismo modo, destacó que las actividades efectuadas fue gracias al trabajo conjunto entre los Ministerios del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y Ecosocialismo; la Mesa del Vivir Bien, el movimiento Nacional de recreadores y el Frente Preventivo, “llevando diferentes actividades recreativas deportivas culturales y ecológicas, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador, Gerardo Márquez, para el disfrute sano de la población”
Por su parte, el alcalde del municipio Escuque, Eli Abreu, expresó que como parte de la festividad, en el parque El Golondrino, se han desarrollado las actividades con total normalidad.
Agradeció el apoyo Del Movimiento Nacional de Recreadores, los cuerpos policiales, regional y nacional; así como de Protección Civil, quienes garantizaron la seguridad a los niños, jóvenes y adultos.
VTV/LAV/LL