Grecia Colmenares: «Tenemos necesidad de revisar y actualizar los estatutos de la JPSUV»
«Tenemos la necesidad de revisar y actualizar los estatutos fundacionales de nuestro movimiento político de cara al futuro y a la construcción de la Revolución Bolivariana», dijo la secretaria general de la JPSUV, Grecia Colmenares, este lunes, en la celebración del 14° Aniversario de la JPSUV, desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas.
En ese contexto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó: «Actualicen todo lo que haya que actualizar, la Revolución tiene que ser cambio permanente, mejoría permanente».
#EnVivo
| Revisión y actualización de los estatutos fundacionales de la @JuventudPSUV es aprobado por el presidente @NicolasMaduro
«Actualicen todo lo que haya que actualizar, la Revolución tiene que ser cambio permanente, mejoría permanente», recalcó pic.twitter.com/LuxdRTs0H6
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) September 12, 2022
Por otra parte, Colmenares, señaló que “el regalo de la ‘Pluma de Oro de Antonio José de Sucre’, representa lo que significa Sucre para los venezolanos y para la juventud. Es el mayor referente que tenemos como joven fuerte, inteligente, disciplinado, que desde muy temprana edad decidió darlo todo por la libertad de Venezuela”.
#EnVivo
| Presidente @NicolasMaduro celebra 14° Aniversario de la @JuventudPSUVhttps://t.co/zyrm51L0JT
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) September 12, 2022
“Esta pluma que usted presidente, Nicolás Maduro, nos acaba de obsequiar a la juventud venezolana, es para escribir la historia, el presente y el futuro, con las glorias de las letras de oro que merece la Patria”, dijo.
Asimismo, destacó que Antonio José de Sucre es el ideal que debemos seguir todos los jóvenes para convertirse en un militante integral, un joven íntegro por completo para enfrentar con decisión el reto de construir y llevar adelante la Revolución Bolivariana.
Finalmente, apuntó el presidente que «la juventud del PSUV debe ser la vanguardia en la lucha por una nueva moral, una nueva ética republicana, bolivariana, de honestidad, de transparencia, de humildad».
Durante una rueda de prensa, la semana pasada, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recordó que este 12 de septiembre es el aniversario de la juventud de esta organización política.
«14 años cumple la juventud del PSUV, yo siempre pongo como ejemplo a la JPSUV el día que el comandante Chávez les entregó el sable del Padre de la Patria, nuestro Bolívar», dijo.
Andamos felices porque se viene nuestro 14° aniversario y hoy desde el parque Simón Bolívar anunciamos nuestra agenda de celebración que inicia este lunes 12 de septiembre.
¡14 años de lealtad, sueños y victorias! @juventudpsuv
#14AñosJpsuv #Jpsuv#Venezuela pic.twitter.com/vq6ZdLVH0Z
— Grecia Colmenares (@Grecia_Jpsuv) September 10, 2022
«Hay una corriente por ahí, dirigida por Miguel Henrique Otero, que quiere enterrar a Bolívar para que la gente no lo recuerde, claro Miguel Henrique Otero no está para enterrar a nadie, dan es pena este odio contra el Padre Bolívar», expresó.
VTV/CC/EMPG