Terminal de Mérida movilizó más de 30 mil usuarios en temporada decembrina
En un primer boletín emanado del departamento de Estadísticas de la Alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida, se presentó el balance de movilización de usuarios en la terminal “José Antonio Paredes”.
Un total de 21 mil 961 usuarios se desplazaron en territorio regional, mientras que nueve mil pasajeros partieron a diferentes destinos nacionales desde la principal terminal merideña.
Según el director del Terminal, Franklin Marquina, se activaron más de dos mil unidades de transporte para operar en esta primera parte de la temporada de fin de año.
El primer corte estadístico se realizó en la jornada previo a la navidad, proyectan aumentar la movilidad en los días próximos, añadió el funcionario.
Fuente: YVKE Mundial
VTV/CC/CP/GT