Tiburones barrió serie de tres juegos contra Bravos en Margarita
Alberto González empujó dos carreras para respaldar la sólida actuación monticular del novato David Díaz, en el triunfo de los Tiburones de La Guaira 2-1 sobre Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta.
Los escualos barrieron la serie de tres desafíos en el parque de Guatamare y extendieron a cinco sus triunfos consecutivos, racha que los consolida en el segundo lugar de la clasificación, detrás de los punteros Águilas y Cardenales, que marchan igualados en la cima.
Díaz, de 26 años de edad, permitió solo tres hits y una carrera en cinco innings, mientras ponchaba a dos sin boletos, para alcanzar su primer triunfo en la LVBP. El derecho debutó hace una semana con Tiburones y hasta 2018 lanzó en las granjas de los Cerveceros de Milwaukee. En 2019 actuó en Alemania.
Margarita cayó por cuarta vez seguida y ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos, lo que le envió al último lugar de la tabla junto a Leones del Caracas.