Tiburones conquista su séptima victoria al hilo al derrotar 10-1 a las Águilas
Tiburones de La Guaira derrotó este jueves 10-1 a las Águilas del Zulia para extender a siete la racha de victorias en fila, reseñaron medios deportivos.
Danry Vázquez recibió base por bola con la casa llena para empujar la primera carrera del equipo escualo en la tercera entrada. En ese mismo capítulo, Wilson García bateó para doble play, pero Ehire Adrianza logró pasar por home y ampliar la ventaja.
En el sexto innings, Wilin Rosario pegó un sencillo remolcador para colocar la pizarra por una anotación. Sin embargo, la novena litoralense fabricó dos rayitas más producto de una elevado de sacrificio de Samir Dueñez e inatrapable productivo de Carlos Sánchez.
Ya en el séptimo de la suerte, Franklin Barreto pegó un doble, el quinto de la campaña para que Danry se metiera hasta el plato.
Para redondear el marcador, la tropa guaireña, ahora bajo el mando de Henry Blanco, realizó cinco carrera más en el octavo tramo para colocarle cifras definitivas al juego.
Con este resultado, el equipo salado, que contó con la visita de Ronald Acuña Jr., colocó su marca en 7-1 para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.
Séptimo en fila🤩
¡A celebrar que GANÓ La Guaira!⚾🔥#PaEncima #60Aniversario pic.twitter.com/MaIqgo9VlH
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) November 4, 2022
Por su parte, Águilas volvió a nivelar su récord (5-5) para ubicarse en la cuarta casilla de la clasificación.
Fuente: Líder
VTV /CP