Tiburones dejó en el terreno a los Bravos 5-4

Caracas, 21 de diciembre de 2018.- Los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los Bravos de Margarita 5-4 en juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas, reseñaron medios deportivos nacionales.

Los salados vinieron de atrás en varias oportunidades ante unos insulares que abrieron el marcador con sencillo remolcador de dos carreras del importado Rudy Flores, que se encargó de silenciar la samba desde el tercer episodio a los Tiburones.

Posteriormente, en el mismo tercer acto, los escualos descontaron con sencillo de Edgar Durán, que empujó una rayita en las piernas de Heiker Meneses. Colocando el marcador 2 a 1 para ese momento.

Con Balk del lanzador Mario Sánchez, los litoralenses empataron al encuentro al anotar desde la antesala el jardinero central Yonathan Daza en la baja del cuarto tramo.

La paridad se mantuvo hasta el sexto capítulo, cuando José Osuna rompió el empate con jugada de selección, suficiente para enviar a Jonel Pacheco a la goma y anotar en carrera.

Los Bravos de Margarita ampliaron la diferencia con la cuarta del encuentro, gracias a elevado de sacrificio de Erick Salcedo al jardín derecho, allí pisó el plato Francisco Díaz desde la tercera almohadilla.

Llegó el noveno y los neoespartanos querían cerrar sin sorpresas, pero los de casa despertaron con una fuerte amenaza que lideró Juan Apodaca tras empujar dos rayitas con su cuarto doble de la campaña. Luego José Alberto Martínez la mandó lo suficientemente lejos para que Anthony Concepción pisara el home y así celebrar la victoria en el final del encuentro.

El boricua Jonathan Albaledejo lanzó por cinco entradas, aunque el triunfo recayó en el brazo de Sam Runion, que dominó en el noveno capítulo con par de ponches. Por su parte, Ángel Nesbitt no pudo conseguir el rescate y cargó con la primera derrota del campeonato.     /CP