Tiburones dejó en el terreno a los Cardenales con hit de oro de Teodoro Martínez

Los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara con hit de oro de Teodoro Martínez, en juego disputado este jueves en el Estadio Universitario, en Caracas, reseñaron medios deportivos.

Martínez fue el encargado de sentenciar las acciones en el noveno acto, con un imparable hacia el jardín central que le permitió anotar la carrera del triunfo al patrullero Danry Vásquez, quien minutos antes había igualado el marcador con otro sencillo.

Los escualos contaron con una buena labor del abridor Jorgan Cavanerio, quien por espacio de seis episodios maniató a los bates crepusculares, permitiendo tan solo cinco hits, abanicó a tres y no concedió boletos. No obstante, la victoria se la llevó el relevista derecho Arnaldo Hernández (1-0), quien toleró dos hits y una carrera, junto con un pasaporte y dos recetados, en un capítulo y un tercio sobre el ruedo.

 

/CP