Tiburones detuvo racha negativa tras vencer 5-2 a los Leones
Los Tiburones de La Guaira detuvieron su racha negativa tras vencer 5-2 a los Leones del Caracas, en juego disputado este viernes en el estadio Universitario, reseñaron medios deportivos.
Los salados quienes habían llegado al encuentro con cinco juegos perdidos de forma consecutiva, lograron aprovechar al pitcheo abridor capitalino y, con un buen trabajo del bullpen, algo que no habían tenido en los juegos previos, se llevaron la victoria ante los melenudos.
Los bates de los Tiburones sonaron temprano ante el abridor Eduard Reyes, perdedor del compromiso. Con sencillo de José “Cafecito” Martínez y rolling para dobleplay de Daniel Mayora, el cardumen se fue arriba en el primer inning con dos anotaciones. Heiker Meneses le dio otra rayita al equipo con un imparable en el segundo episodio.
Uno de los pocos destellos ofensivos del Caracas se vio en el tercer acto con doble remolcador de Ronny Cedeño. Aunque la carrera melenuda no era suficiente, la ofensiva escuala aseguró la ventaja en la parte baja del tercero con cuadrangular de dos carreras de Mayora.
Después de la salida de Johan Belisario, abridor de La Guaira, por problemas físicos, el bullpen tomó el control del juego. Gustavo Armas puso orden y estuvo en el morrito por 2.1 episodios; sufrió la carrera del sexto inning, facilitada por un rodado para doble matanza de Jhonny Pereda, pero la anotación resultó inmerecida.
Armas se llevó el triunfo. Mientras que Gregory Infante retiró a los tres adversarios que enfrentó en el noveno pasaje para apuntarse su segundo rescate de la campaña.
🙏
— TiburonesBBC-Oficial (@tiburones_net) December 19, 2020
/CP