Tiburones siguen con vida al derrotar 7-2 a los Caribes

Los Tiburones de La Guaira siguen con vida al derrotar 7-2 a los Caribes de Anzoátegui, en juego diputado este viernes en el estadio Fórum de La Guaira, reseñaron medios deportivos.

Los escualos abrieron el marcador en el segundo capítulo, gracias a un sencillo de Edgar Durán quien envió a Danry Vásquez a la goma, pero la jugada ameritó de revisión de los umpires, tras un posible out en el home. Finalmente, llegó quieto el corredor y La Guaira picó adelante en la pizarra. Luego, Juan Carlos Torres soltó doble al lado izquierdo del parque. Durán anotó.

En la parte baja del tercero, Niuman Romero descontó una para los la tribu con rodado de out al campocorto. para traer a Andruw Monasterio a la goma.

El marcador se mantuvo intacto hasta el sexto capítulo. José Alberto Martínez abrió el grifo de las rayitas por los salados. El séptimo doble de la temporada permitió a Lorenzo Cedrola y Heiker Meneses anotar. Posteriormente, un biangular de Vásquez mandó a “Cafecito” para marcar la quinta del juego.

Para la parte baja del séptimo acto, Eduardo Sosa pegó imparable al jardín derecho. Herlis Rodríguez anotó por la Tribu.

Vásquez cerró la fábrica de anotaciones en el octavo tramo, al disparar inatrapable por el lado derecho. Con ese batazo, Meneses volvió a anotar en el cotejo.

La victoria se la adjudicó Sandy Báez, tras laborar por espacio de cinco entradas casi intocables, en las que tan solo permitió dos hits y una carrera, que terminó siendo sucia. Propinó dos ponches y otorgó par de boletos.

 

 

/CP