Tigres se acerca a la clasificación tras vencer 10-1 a los Leones
Los Tigres de Aragua se acercan a la clasificación tras vencer 10-1 a los Leones del Caracas, en juego disputado este sábado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, reseñaron medios deportivos.
Los bengalíes abrieron el marcador en el tercer capítulo, gracias a un imparable de Hernán Pérez quien remolcó a Leobaldo Piña. Un capítulo después, en el cuarto, impulsó dos anotaciones más. Edwin García se engomó por un error en tiro que le permitió llegar a segunda a Pérez.
El propio Pérez pisó el plato luego de robarse la tercera base, y aprovechar un pecado en tiro del receptor Jhonny Pereda.
Tras un rally de cuatro anotaciones, la manada bengalí hizo cinco más en el quinto episodio. Primero fue Anthony Jiménez que empujó una con imparable; Edwin García remolcó otra con rodado al campocorto, luego Roel Santos pegó sencillo impulsor y Hernán Pérez apuntó dos rayitas más con incogible.
La única anotación de Leones, ocurrió en el sexto acto, tras un rolling a la inicial de Alexander Palma que le abrió el camino a la goma a José Rondón.
La victoria se la adjudicó Noelvis Entenza, que tras 17 temporadas de experiencia en la Serie Nacional Cubana nunca había lanzado en una liga extranjera, se llevó todos los honores tras laborar de manera completa, en la que solo permitió siete hits, una carrera limpia, dos boletos y seis ponches.
Más cerca de la clasificación 🤩💥.#ArribaTigres🐯 pic.twitter.com/imToFIzFXX
— Tigres de Aragua (@TigresOficiales) January 10, 2021
/CP