Más de mil toneladas de alimentos distribuyeron en septiembre en el estado Guárico
Más de mil toneladas de alimentos fueron suministradas en el mes de septiembre en el estado Guárico, informó el secretario de Alimentación en la entidad federal, Osler Moreno.
Señaló que a través de este despliegue han sido atendidas más de 150 mil familias, en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), reseña la Vicepresidencia de la República en su portal web.
Moreno indicó que estas acciones se materializan con la ejecución de políticas alimentarias, entre las que destacan los mercados populares y las Ferias del Campo Soberano.
Detalló que las familias guariqueñas han sido favorecidas con el suministro aproximado de 592 toneladas de rubros del Plan Proteico, como mecanismo para enfrentar los embates de la guerra económica, impuesta por el imperio norteamericano. /JML