Más de mil toneladas de asfalto colocarán en la parroquia San Agustín
El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó sobre la colocación de aproximadamente mil toneladas de asfalto en la avenida Sur 9 de la parroquia San Agustín.
A través de su cuenta en la red social Twitter @nahumjfernandez, Fernández indicó que “En la avenida Sur 9, parroquia San Agustín, vamos a colocar aproximadamente 1.000 toneladas de asfalto, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro para continuar recuperando todas las calles de Caracas a través del Escuadrón Caza Hueco.
🚧🚘 En la avenida Sur 9, parroquia San Agustín, vamos a colocar aproximadamente 1.000 toneladas de asfalto, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente @NicolasMaduro para continuar recuperarando todas las calles de Caracas a través del @E_CazaHueco.
#RenaceLaEsperanza pic.twitter.com/fH6c9HN77y
— Nahum Fernandez (@Nahumjfernandez) December 11, 2022
Los trabajos de mantenimiento son realizados por el Escuadrón Caza Hueco para la recuperación de todas las calles de la ciudad capitalina.
VTV/BH/CP