Más de mil 500 toneladas de desechos sólidos recolectaron en Miranda
Las cuadrillas de la Gobernación de Miranda en conjunto con las 21 alcaldías de la entidad mirandina están activas por todo el territorio, realizando labores de mantenimiento vial y recolección de desechos sólidos.
Este viernes, Elio Serrano, secretario coordinador de Derecho a la Ciudad, quien supervisó el operativo, indicó que más de dos mil hombres y mujeres están desplegados en las jornadas que se implementan en el estado.
“Se recolectaron 1 mil 600 toneladas de desechos sólidos”, dijo Serrano.
Además, señaló que se vaciaron 350 toneladas de asfalto en las principales autopistas y carreteras de la localidad.
Asimismo, se están realizando 30 jornadas en el operativo ordenado por el gobernador mirandino, Héctor Rodríguez.
Por otra parte, padres, madres, representantes y comunidades se desplegamos en las escuelas de la localidad para desarrollar jornadas de mantenimiento. /JML
Hoy junto a los padres, madres, representantes y comunidades nos desplegamos en las escuelas de Miranda para realizar jornadas de mantenimiento, y así garantizar espacios óptimos a nuestros estudiantes para el regreso a clases. #4Ene #BuenViernes #MirandoAlFuturo pic.twitter.com/qeblm0RBqP
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) January 4, 2019