Trabajadores de Aguas de Mérida reciben jornada de atención médica
Este jueves, se efectuó en la sede comercial de Aguas de Mérida, en el municipio Libertador, estado Mérida, la segunda jornada de atención médica para los trabajadores de la hidrológica, actividad que incluyó a los familiares y que forma parte de las políticas que se han implementado en labor coordinada con el gobernador, Jehyson Guzmán.
Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, destacó que esta labor se efectúa como parte de los planes de atención integral al personal, procurando garantizar un sano desenvolvimiento a cada trabajador.
Ver esta publicación en Instagram
“Cumplimos con la normativa laboral y con los derechos que poseen los empleados que están en la primera línea de batalla para garantizar la calidad de los servicios que prestamos”, finalizó Ferrer.
VTV/CC/LL/FB