Trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos en Mérida elaboran cabinas de desinfección para protección de operaciones
Trabajadores operativos de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) diseñan y elaboran cabinas de desinfección para proteger la salud y garantizar el ingreso seguro a los espacios aeroportuarios.
Como parte de los protocolos de bioseguridad emanados por el Ejecutivo Nacional, fueron instalados los túneles en el aeropuerto de El Vigía y en la sede administrativa de la empresa socialista en Caracas, para velar por el bienestar de la clase obrera que se mantiene en sus espacios de trabajo y contribuir al desarrollo productivo del sector aéreo en el país.
En este sentido, fueron elaboradas las cabinas, gracias a la transferencia tecnológica desarrollada en los aeropuertos Juan Pablo Pérez Alfonzo, en El Vigía, y Alberto Carnevali en la ciudad de Mérida, para cumplir con las medidas de prevención, en medio de la emergencia sanitaria producto de la pandemia de la COVID-19.
Estas acciones responden al empeño del personal para salvaguardar los espacios productivos ante la amenaza del Coronavirus, cómo fue instruido por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y en consonancia con el vértice número 6 de la Gran Misión Transporte Venezuela.
Las cabinas de desinfección cuentan con aspersores que rocían alcohol a cada persona que ingresa en las instalaciones de BAER y tras unos segundos de mantenerse activa, permite que la sustancia mitigue las probabilidades de contagio, lo que se traduce en la tranquilidad de los trabajadores.
Bolivariana de Aeropuertos y toda la fuerza laboral una vez más comprometida en la lucha contra la COVID-19, sigue avanzando con el ingenio de hombres y mujeres valientes que suman logros en tiempos de revolución, reseñó nota de prensa de BAER.
/maye