Alcaldía de Santos Michelena favorece a 600 trabajadores con CLAP obrero

Con el objetivo de garantizar la suprema felicidad de los trabajadores de la alcaldía del municipio Santos Michelena, Aragua, el alcalde Pedro Hernández organizó una Feria del Campo Soberano para el personal de la institución, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

La máxima autoridad local detalló que “600 trabajadores de nuestro equipo combativo de la alcaldía de Santos Michelena también están siendo protegidos por la Revolución Bolivariana a través de la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Obrero. ¡Juntos todo es posible!”.

Hernández indicó que “mientras exista un pueblo que crea en el socialismo, tendremos el compromiso de trabajar por y para ellos porque la Revolución es el sentimiento que se hizo grande gracias al sentir patriota de los venezolanos y venezolanas, aquí no se rinde nadie”.

El CLAP Obrero fue una idea del presidente Maduro para garantizar que los hogares de los trabajadores del país cuenten con los productos de primera necesidad requeridos para el sustento familiar.

/JB