Trabajadores de industrias básicas de Guayana respaldan guerra contra la corrupción

“Apoyamos la medida del presidente Maduro contra la corrupción. ¡Lo que diga Nicolás!, porque el presidente de la República, de manera valiente y decidida, está atacando ese flagelo”, dijo este viernes el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, durante la multitudinaria manifestación de apoyo de la clase obrera de la Corporación  Venezolana de Guayana (CVG).

Desde Ciudad Guayana, municipio Caroní, los trabajadores ratificaron que la clase obrera en el sur de Venezuela es un ejemplo de lo que puede hacer un movimiento cuando decide ser libre, soberano e independiente.

“Cuenta con tu reserva moral, con tu ejército obrero que luchará siempre a tu lado sin descanso. Hoy lo ratificamos. #LoQueDigaNicolás”, publicó el mandatario bolivarense en su cuenta de las redes sociales, @amarcanopsuv.

La movilización popular se concentró en la sede de Sidor, en respaldo a las políticas contra la corrupción orientadas por el presidente Maduro, y por la profundización del nuevo modelo de gestión y dirección colectiva de la clase obrera.

En la manifestación obrera, estuvo presente el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, quien se encuentra en Guayana, acompañando a trabajadores y revisando las alianzas y programas que han permitido la reactivación de las industrias básicas, además de visitar y conocer las capacidades instaladas para nuevos proyectos conjuntos.

CONOZCA MÁS:

 VTV/Ora/EMPG