Trabajadores del mundo condenan bloqueo criminal contra el pueblo Bolivariano en marcha Antiimperialista
La clase obrera de los cinco continentes marchó este sábado en las calles de Caracas para condenar el bloqueo criminal del gobierno del mandatario estadounidense, Donald Trump contra el pueblo venezolano y el Gobierno venezolano.
La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas y el vicepresidente del PSUV para la Delegaciones Internacionales, Francisco Torrealba.
El dirigente de la clase trabajadora de Haití, Reynold Shannon, expresó durante la movilización.“La clase obrera venezolana no tiene otro camino que la lucha contra el imperialismo y ustedes pueden contar con nuestra solidaridad”.

Mientras, el activista estadounidense, Daniel Kovalik, prometió que continuarán apoyando la causa del pueblo venezolano para detener “la destrucción” que representa el actual gobierno de EE.UU.
“Quisiera recordar al Che Guevara cuando dijo que el verdadero ser humano está motivado por el sentimiento de amor, y los venezolanos son unos verdaderos Revolucionarios y los queremos. Estamos del lado de la vida y el amor”, agregó Kovalik.
También, Luck Daniel, quien representa la clase obrera de Inglaterra, recalcó que en la nación Bolivariana y en Latinoamérica continúa la misma lucha de “Sandino, Fidel, Chávez, Lula y los vamos apoyar en contra de las injerencia del gobierno de Estados Unidos”.
Más temprano, los trabajadores se congregaron en el Hotel Alba Caracas donde aprobaron la declaración del Primer Encuentro de clase obrera del mundo en solidaridad con el pueblo y el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. /JML