Trabajadores del mundo se unieron este sábado a la Gran Marcha Internacional Antiimperialista
Los participantes en el Primer Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras en solidaridad con el Gobierno y el Pueblo Bolivariano se unieron este sábado 31 de agosto a las fuerzas revolucionarias del país en la Gran Marcha Internacional Antiimperialista convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) contra el bloqueo impuesto por el gobierno estadounidense y en defensa de la Patria.
La actividad partió desde la plaza Morelos y culminó en las adyacencias del Palacio de Miraflores.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la élite extremista que gobierna Estados Unidos, dirigida por Donald Trump, pretende atacar los nuevos polos de poder que emergen en el mundo para revertir la configuración de un esquema multicéntrico y pluripolar.
Expresó que la agresiva campaña que mantiene el imperio norteamericano contra Rusia, China e Irán son acciones propias de la corriente supremacista y neofascista que predomina en EE.UU.
“Donald Trump sencillamente es un magnate con una ideología supremacista de derecha que está en la presidencia al servicio de los planes guerreristas del Pentágono. Quienes gobiernan ese país actúan desde el punto de vista político e ideológico con prepotencia y arrogancia”, destacó el Jefe de Estado en su intervención el viernes 30 de agosto en el Primer Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras en solidaridad con el Gobierno y el Pueblo Bolivariano.
¡Gran marcha internacional de Trabajadoras y Trabajadores!
Nos movilizaremos por la paz de la Patria ¡A partir de las 10.00 AM nos vemos en la Plaza Morelos!. pic.twitter.com/vXBs3slsxz
— PSUV (@PartidoPSUV) 31 de agosto de 2019