Trabajadores públicos de sectores esenciales en Falcón reciben donación de jabones de Sabilven

La empresa socialista Sabilven S.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó la donación de jabones a base de Aloe Vera a  empleados públicos de servicios esenciales para que se cumpla una de las principales medidas de prevención contra el Covid-19 que es lavarse las manos frecuentemente con jabón.

Una de las líneas de producción de la empresa Sabilven es la elaboración del jabón Sabilísima, a base de sábila y es antibacterial, viene en 4 presentaciones de 10, 20, 100 y 200 gr. Una de las políticas y Responsabilidad Social de la empresa es la donación de jabones a instituciones y comunidades, pero en estos momentos donde la pandemia mundial del coronavirus amenaza la Patria, pasó de ser una política a un deber y protección para el pueblo falconiano.

“Estamos cumpliendo con todos los protocolos de prevención y protección del Covid-19, pero es momento de ser solidarios y apoyar desde nuestras trincheras de lucha a las necesidades del pueblo, y siendo en este instante vital el jabón para la prevención, aquí estamos ejecutando las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y de nuestro ministro el M/G Carlos Leal Tellería, atendiendo al pueblo”, precisó el Mayor Pedro Romero, presidente de esta empresa.

Las donaciones se hicieron llegar a la Policía Estadal de Falcón y la Secretaría de Salud para apoyar a los hombres y mujeres que trabajan arduamente para garantizar la seguridad y cumplimiento de la cuarentena social y colectiva.

La Secretaría de Salud será la encargada de distribuir los jabones en los Hospitales Centinelas y a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), destinados a atender los casos de Covid-19.