Inspeccionan trabajos de rehabilitación en ambulatorio «Alí Romero» de Barcelona
Como parte del fortalecimiento del Sistema Público de Salud en Anzoátegui, el gobernador del estado Luis Marcano, inspeccionó los trabajos de rehabilitación del ambulatorio “Alí Romero” en Barcelona, con el fin de mejorar sus servicios para garantizar la atención médica de la población.
La información la dio a conocer Marcano, en una publicación en su cuenta de la red social Instagram, en la que mencionó que la supervisión contó con la asistencia de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar en Barcelona, Sugey Herrera, «la cosa es trabajando junto al Poder Popular».
Recientemente, el gobernador del estado llevó a cabo la entrega de seis nuevas ambulancias asignadas, durante los últimos días en distintos centros asistenciales de la entidad, con un monto de inversión de cerca de 300 mil dólares que contribuye a optimizar el servicio de traslado de pacientes en la zona norte de la entidad.
En tal sentido, Marcano reiteró que el 20 % de los recursos que maneja el Ejecutivo regional son destinados al sector salud, «el Gobierno Bolivariano avanza en la ampliación de los servicios de atención médica gratuita por el bienestar social de población».
Ver esta publicación en Instagram
VTV/EL/EMPG