Avanzan los trabajos de rehabilitación en estación de servicios en Santa Lucía
Los trabajos de rehabilitación de la estación de servicio que surte de gasolina a los vehículos de los habitantes de Santa Lucia, estado Miranda, avanzan en un 80%, anunció el alcalde de la jurisdicción, Víctor Julio González.
El alcalde mencionó que en los tanques de la estación se encuentran 135.357 litros de combustible y hasta la fecha fue sustituido el sistema eléctrico y de bombeo. Además, comentó que se sustituyeron las máquinas surtidoras de combustible, pintura, iluminación, mantenimiento preventivo a las unidades y bombas.
Asimismo, el alcalde explicó que el trabajo se viene realizando en la mejora del sistema de agua, cantina y la venta de aceite a granel.
González aseguró que “nosotros hemos decidido avanzar junto al pueblo en la recuperación de servicios públicos, una tarea que nos dio el presidente Nicolás Maduro, y no solo es una tarea”.
El burgomaestre comentó, que la solicitud de la reapertura, fue formulada mediante el sistema del 1×10 del Buen Gobierno “y hoy estamos verificando el esfuerzo para que la única bomba que cuenta Paz Castillo esté en funcionamiento”.
Previamente, se realizó una asamblea con la Dirección de Fiscalización Regional Zona Central del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, Petróleos de Venezuela, (PDVSA), motorizados, moto taxistas y voceros de las líneas de transporte.
Fuente: Prensa Alcaldía Paz Castillo
VTV/LAV/LL