Continúan trabajos de rehabilitación vial ante las precipitaciones en Trujillo

En el estado Trujillo continúan los trabajos de rehabilitación vial tras las recientes precipitaciones. Se desplegaron maquinarias y un equipo humano significativo en el tramo El Cruce – Diego Díaz de la Troncal 007, para lograr la habilitación controlada de esta importante carretera que conecta el municipio Pampán con Boconó.

El gobernador de la región, Gerardo Márquez, señaló que “los equipos de infraestructura se mantienen en la zona realizando trabajos de remoción de sedimentos, así como la limpieza de cunetas y drenajes. Estas acciones garantizan la seguridad y la transitabilidad de la vía”.

Asimismo, esta semana en Pampán se han embellecido diversos espacios de la población de Santa Ana, incluyendo el Monumento Arco de Santa Ana, Plaza Llanito de las Mujeres, Plaza Cruz de la Misión, Plaza Central Armisticio, Abrazo Bolívar Morillo, Plaza Sucre y sus alrededores.

Por otra parte, se colocaron 260 toneladas de asfalto en el sector La Mata, parroquia Santa Rita de Escuque. En el municipio Rafael Rangel, se abordaron las calles Independencia y Antonio Olmos de la parroquia La Pueblita, con la colocación de 155 toneladas de asfalto. “Estas mejoras forman parte del compromiso del gobierno para mantener y mejorar la infraestructura vial del estado Trujillo, para garantizar así el bienestar y la seguridad de los habitantes ante las fuertes lluvias”, subrayó Márquez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobierno de Trujillo (@gobtrujillo)

VTV/LM/AMV/DB/