Transfieren recursos para proyectos comunitarios en Charallave
En el Circuito Comunal Herederos de Guaicaipuro, ubicado en Charallave, estado Miranda, se llevó a cabo la transferencia de recursos destinados a la ejecución de 14 proyectos. Durante la jornada, también se inauguró la Sala de Gobierno Popular de la Comuna, equipada con insumos tecnológicos para fortalecer la planificación y gestión comunal.
Este plan de financiamiento busca el fortalecimiento de las políticas públicas y el empoderamiento del Poder Popular, a través de la promoción de la transformación en las comunidades. Los proyectos comunitarios son el resultado del trabajo conjunto entre el Poder Popular y los tres niveles de Gobierno.
Entre las acciones realizadas, se entregaron materiales para la rehabilitación integral del Complejo Educativo Juan Germán Roscio, materiales de construcción para viviendas, electrodomésticos de la línea blanca e insumos médicos al módulo de salud de la parte baja de Madosa. Además, se inspeccionaron los avances de proyectos aprobados por la Consulta Popular en las comunidades de Madosa y José María Vargas, como la construcción de escaleras y caminerías, y se inició la instalación de aguas servidas en la comunidad Samán de Dios, en beneficio de más de 350 familias.
El compromiso con la transformación de la calidad de vida en las comunidades se mantiene firme, con metas trazadas para impactar positivamente en 150 comunidades de 22 Comunas. En un mensaje de solidaridad, se expresó apoyo a los migrantes venezolanos, para reafirmar el compromiso de acompañarlos y construir juntos una patria hermosa.
La próxima jornada similar se realizará el sábado en la Comuna Rafael Flores de El Calvareño y en la Comuna Caujarito, que abarca otro circuito de gestión de 10 comunidades.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/RIRV/DS/DB/